¿Conoces las Aplicaciones de Chrome para Educación?

Si te asomas por Chrome Web Store y pulsas sobre Educación en el menú que verás desplegado a la izquierda en tu pantalla, encontrarás un amplio abanico de aplicaciones para usar en la enseñanza, no sólo de idiomas, aunque éste sea un espacio dedicado a los mismos.

Desde cursos de varios idiomas, hasta los ya famosos Libros de Google, pasando por aplicaciones en 3D para conocer el cuerpo humano, cuentos interactivos para niños, e-books, herramientas para realizar presentaciones online como SlideRocket, Flashcards on the go, hasta un club de mecanografía o un Planetario. Es difícil no encontrar una aplicación a la que no se le pueda dar uso en el aula y también resulta difícil seleccionar aquéllas que mejor nos puedan encajar, pero será una cuestión de que pruebes y veas cuáles realmente te pueden servir para tu docencia, con qué fin didáctico podrías utilizarlas y empezar a aplicarlas en el aula con el alumnado.

Leer

Advertisements

About Giorgio Bertini

Director at Learning Change Project - Research on society, culture, art, neuroscience, cognition, critical thinking, intelligence, creativity, autopoiesis, self-organization, rhizomes, complexity, systems, networks, leadership, sustainability, thinkers, futures ++
This entry was posted in Chrome and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s